'Chsss' de Ana Bustamante

05.05.2020

¡Chsss! Un péndulo ante mis ojos. Ausencia de sonidos. Esencia imperceptible que revive la pasión que yace muerta. Los sueños son mentiras de la noche. Jugamos a desafiarle al tiempo. Huele a sexo y a porro. Sus manos se clavan en mi cintura, esquivo su mirada y oculto la sombra de la mía. Desliza torpemente la ropa interior, pierdo el equilibrio cuando intento levantar la pierna para desprenderme de ella. Libres quedan los jugosos y escondidos recovecos que anhelan el contacto de sus manos. El humo viciado envuelve nuestras ganas. La pared fría es testigo de los besos. Gemidos ahogados en la acústica de fondo que eleva una estúpida rebeldía por encima de la norma. Giro mi cuerpo y le entrego las nalgas. Masajea suavemente. Su respiración se convierte en jadeo mientras presiona con fuerza su cuerpo sobre el mío. Empuja mi cabeza firmemente. El gotelé traspasa la piel y enrojece mi cara, pero continúo en la misma posición esperando que encienda la llama por debajo de mi vientre. Separa mis piernas, entra en mi cuerpo. Huele a polvo rápido, engañoso y traicionero. ¡Chsss! Palabras que se escupen en silencio. Desencanto. Respiración entrecortada. El ruido de su cremallera poniendo fin a la danza. La música resuena en la estancia. Un orgasmo fallido bebe conmigo cerveza caliente. Diabólicos pensamientos. Sentado me observa liando otro porro. Me alejo y me pierdo en calles hambrientas de nosotros. No sabía que la ciudad tuviera tantos rostros. Camino ebria, pero con la mente más despejada que nunca. ¡Chsss! Un péndulo ante mis ojos me devuelve la cordura y me aferro a ella para no perder el norte.

Ana Bustamante, nació en Madrid el último día de 1968. Su trayectoria profesional la enfoca en la gestión, liderazgo y desarrollo de equipos, primero en el ámbito sanitario y actualmente en el sector de seguros.

Se define a sí misma como una mujer "anormalmente normal", sensible, llena de deseos e ilusiones.

Ávida lectora, apasionada de la Literatura, escribe desde que recuerda. En la vida y en sus textos, se deja llevar por lo que siente y se "desnuda" en su primera publicación: "El deseo viste de verde" (Izana Editores - 2018).

Duerme poco, prefiere soñar despierta y juega a capturar los instantes para después proyectarlos en sus relatos.

Autores representados por Arrebol Agencia literaria