'Perfume de vida' de Ana Bustamante
Todos los perfumes conocidos desaparecieron al inhalar el suyo. Nunca he sentido tanta seguridad. Su cuello, su ropa, sus manos desprenden un olor indescriptible. Ese aroma concentra años de búsqueda, como si mi historia empezara en el momento de inspirar por primera vez aquella fragancia. A su lado tengo la certeza de que cualquier cosa es posible. Es el olor de la permanencia. Cuando estoy lejos de él puedo cerrar los ojos, reproducir su perfume y llenarme de su esencia. Si estoy triste su olor penetrante me consuela meciéndome como cuando era niña. Es una sensación tan reconfortante que me transporta al olor generoso de la madre tierra y encuentro el consuelo sin palabras, sin miradas, sin caricias ni besos, solo con su aroma. Si estoy alegre me seduce su perfume embriagador haciéndome reír a carcajadas. Sus abrazos son un efluvio de fragancias dulces que calan todo mi ser. Sus besos huelen a sentimientos sinceros y eternos. Me siento tan dichosa de formar parte de su aroma que a veces tengo miedo de perderlo u olvidarlo y me pellizco con fuerza para recuperar el presente en el que su olor impregna mi vida. Los momentos que compartimos son intensos y mágicos. No recuerdo ni un solo segundo en el que nos invada la monotonía o el aburrimiento. Juntos formamos una única loción que consiste en ser nosotros mismos. Es un pacto aromático de sinceridad y respeto. En los momentos de intimidad perfumamos la estancia con el sudor fundido de nuestros cuerpos. Los orgasmos son el tónico perfecto que sella nuestros sentimientos. Aunque resulte extraño jamás podré desprenderme de su aroma porque no existe un olor que pueda reemplazar el suyo.

Ana Bustamante, nació en Madrid el último día de 1968. Su trayectoria profesional la enfoca en la gestión, liderazgo y desarrollo de equipos, primero en el ámbito sanitario y actualmente en el sector de seguros.
Se define a sí misma como una mujer "anormalmente normal", sensible, llena de deseos e ilusiones.
Ávida lectora, apasionada de la Literatura, escribe desde que recuerda. En la vida y en sus textos, se deja llevar por lo que siente y se "desnuda" en su primera publicación: "El deseo viste de verde" (Izana Editores - 2018).
Duerme poco, prefiere soñar despierta y juega a capturar los instantes para después proyectarlos en sus relatos.